Hotel de Miramar: Lotería envió 26 cajas con documentación a la Justicia

0
Compartir

Es papelería referida a la polémica inversión de $335 millones en el Ansenuza Hotel. El fiscal confirmó que en caso de encontrar algún delito, remitirá la información al Fuero Anticorrupción.

El fiscal Gustavo Dalma investiga la supuesta comisión de delitos en el marco de la presentación que realizó en la Fiscalía General la ex titular de la Lotería de Córdoba, Marta Emilia Zabala, por la construcción del Ansenuza Hotel Casino & Spa de Miramar.
Unas 26 cajas precintadas llegaron esta mañana a Tribunales provenientes de la Lotería de Córdoba. El fiscal confirmó a la radio Cadena 3 que en caso de encontrar algún delito, remitirá la información al Fuero Anticorrupción.
«Recien estoy empezando a conocer (sobre el caso). Voy a ver si existe una hipótesis delictiva, voy a poder decidir si tengo ámbito de actuación para poder seguir interviniendo», dijo Dalma.
La construcción del hotel está cubierta por un manto de sospechas de corrupción, ya que fue financiado por la Lotería por un costo total de $335 millones, cuando estaba previsto invertir $40 millones.
Legisladores de la oposición se retiraron de la Unicameral, cuando Unión por Córdoba decidió archivar el pedido de informes por lo erogado en la construcción del lujoso hotel.

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta