El Consejo Superior fija posición sobre la situación presupuestaria y salarial

0
Compartir

Dará a conocer un documento fijando su posición respecto de la situación presupuestaria y salarial de las universidades nacionales, para ser presentado al Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) y a la Secretaría de Políticas Universitarias (SPU).

PRENSA UNRC- En una nueva sesión ordinaria del Consejo Superior de la Universidad Nacional de Río Cuarto se dará a conocer un documento fijando su posición respecto de la situación presupuestaria y salarial de las universidades nacionales, para ser presentado al Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) y a la Secretaría de Políticas Universitarias (SPU).
Asimismo, figura la creación de la carrera “Tecnicatura Universitaria en Gestión Socio – Cultural de Bibliotecas y Lectura”, en el Departamento de Letras de la Facultad de Ciencias Humanas.
El cuerpo colegiado también tendrá para su consideración un expediente originado en la Facultad de Ciencias Exactas referido a la designación de la doctora María Claudia Rodríguez, como directora; del doctor José Aguilar Valenciano, como miembro, y de la doctora Adriana Vivas, como asesora, de la Junta Académica del Doctorado en Ciencias, Tecnología e Innovación Agropecuaria.
De igual manera, el Consejo Superior tratará un pedido para declarar de Interés Institucional las “V Jornadas Nacionales y I Latinoamericanas de Ingreso y Permanencia en Carreras Científico – Tecnológicas (IPECYT)”, organizadas por la Facultad Regional Bahía Blanca de la Universidad Tecnológica Nacional, a llevarse a cabo del 18 al 20 de mayo de 2016.

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta