Denunció al vecino por tirarle agua hirviendo a su perro

0
Compartir

En San Luis, una mujer denunció al vecino por tirarle agua hirviendo a su perro. Paula Martínez, una artesana de 35 años, nunca imaginó el sufrimiento que iba a tener su labrador Noah, de tres años.
Mientras la mujer terminaba unos trabajos, el perro dormía la siesta en una de las galerías del barrio La Rioja, a pocos metros del hogar. De repente, su pareja y una amiga la llamaron a los gritos porque un vecino salió con un balde y arrojó agua hirviendo sobre el animal. Aunque en principio no quiso hacer nada, el estado de su mascota y la insistencia de sus allegados consiguieron que Paula llevara el caso hasta la Fiscalía Nº 1 para denunciar al agresor.
“Cuando lo vi mojado, pensé lo peor. Noah se revolcaba pero nunca imaginé que era agua hirviendo. En ese momento, vi que el vecino corría y se encerró en su casa, no salió más y desapareció del barrio por cuatro días”, contó Martínez.
El agresor no negó los hechos pero argumentó que el perro no lo dejaba salir de la vivienda, que lo ladraba y que sólo le había arrojado un vaso de agua tibia.

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta