Argentina frente a Paraguay por las eliminatorias se jugará en el Kempes

0
Compartir

Nuevamente la provincia de Córdoba se vestirá de fiesta para recibir a la Selección Nacional. Será en octubre por la novena fecha de Eliminatorias para Rusia 2018. El titular de AFA, Luis Segura, le comunicó telefónicamente la decisión al gobernador Juan Schiaretti.
Tras el pedido formal elevado a AFA por la Provincia, se confirmó que la Selección Argentina de fútbol volverá a jugar en Córdoba por las Eliminatorias para el Mundial de Rusia 2018. Será en el mes de octubre, cuando el combinado mayor enfrente por la novena fecha a su par de Paraguay.
El presidente de la Agencia Córdoba Deportes, Oscar Dertycia, informó que el gobernador Juan Schiaretti se comunicó con el titular de la Asociación del Fútbol Argentino, Luis Segura, quien le transmitió la decisión de volver a elegir el Estadio Mario Kempes como el escenario donde se disputará este encuentro.
“Córdoba es una plaza futbolera. Tener a la Selección jugando aquí por Eliminatorias dos veces en un año es algo increíble, muy importante. La gente de Córdoba y del resto del país que fue a la cancha contra Bolivia respondió al pedido de nuestra Selección, y eso también nos abre la puerta para esta segunda oportunidad”, dijo Dertycia.
“Ahora el compromiso es mayor, porque tenemos que responder a una exigencia y una expectativa más grande, luego de haber hecho bien las cosas en la fecha anterior”, cerró el presidente de Córdoba Deportes.

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta