Agenda cultural: Se realizará una exposición de Tatoo & Rock en el Viejo Mercado

0
Compartir

ESTA SEMANA

SÁBADO 19

1º EXPO TATOO & ROCK

Este SÁBADO 19 de marzo desde las 14hs. en el Viejo Mercado se realiza la 1º Expo Tatto & Rock, evento que reúne 20 stands de trabajo y exposición de tattoos, piercing, insumos, indumentaria, ropa de diseño y más. Entradas anticipadas a $50 en Mezcal MenShop (Boulevard Roca 498).

SALSA OPEN 2016

Este SÁBADO 19 de marzo a las 21.30hs, en la Nueva Vecinal Fénix (San Lorenzo 2257), se realiza el Salsa Open 2016, eliminatoria local para la final nacional del certamen mundial de Puerto Rico. De la competencia mundial participan bailarines de toda la provincia, entre ellos, el riocuartense Federico Tuninetti. Además, shows, la presencia de la banda en vivo Calle Vapor y baile social con el dj Ariel Bianchini.
Por otro lado, a las 15hs se lleva a cabo un taller de musicalidad, para baile social dictado por el director Silvio Gonzales. Entradas en Habana Mix (Lamadrid 720).

SAPO PEPE Y LAS PEPAS

Este SÁBADO 19 de marzo con dos funciones en el Teatro Municipal, a las 15:30 y 18:00hs., sube a escena la obra de teatro infantil “Sapo Pepe y las Pepas”, dirigida por Analía García y protagonizada por Ariel Stavitzky, Lucía Hernández, Luis Herrera y Sofía Hernández. Entradas $350-300-250-180.
Sinopsis: Amanece en Sapolandia, el lugar donde vive el Sapo Pepe junto a sus dos amigas, Las Pepas y otros personajes. Aparenta ser un día normal, con las travesuras de Pepe y su resistencia a levantarse de la cama, cuando de repente ingresan a este mundo mágico, dos científicos locos, sin que los demás personajes lo noten. Sus intenciones son crear un robot del Sapo Pepe para reemplazarlo por el original sin que nadie se percate de ello, y así llevarse al verdadero a su laboratorio.

DOMINGO 20

BANCA AL ARTE

Este DOMINGO 20 de marzo a las 19hs. en el Teatro Municipal y con entrada gratuita, continúa la temporada 2016 del ya clásico ciclo “Banca al Arte” protagonizado por artistas locales y regionales. En esta oportunidad se presentarán Esteban Córdoba, Carlos Tapia, Matías Targhetta, pareja de tango de Omar La Rosa y narradores riocuartenses.

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta