Un turista detenido por una contravención murió en comisaría de Levalle

0
Compartir

Un turista de 44 años, que había sido detenido por una contravención, murió este sábado a la madrugada en una comisaría de General Levalle.
La víctima, identificada como Marcelo Alejandro Morra, oriundo de Caseros, Buenos Aires, se encontraba de vacaciones junto a dos familiares en un camping del sur cordobés.
El sábado a la madrugada, fue detenido por tomar alcohol en la vía pública. Los policías lo llevaron a la comisaría, que queda a dos cuadras del lugar, y cuando entró se descompensó y murió en el lugar.
El caso es investigado por el fiscal de la causa, Enrique Berger. “Los familiares que estaban con él en el camping dijeron que Morra les manifestó que ese día le dolía el pecho pero que no fue al médico. También dijeron que hacía unos 15 o 20 días había tenido un preinfarto”, explicó el fiscal en diálogo con el diario La Voz del Interior.
Berger aclaró que la autopsia reveló que el cuerpo no presentaba signos de violencia externa. “Ya pedimos por rigor exámenes clínicos. Si esos estudios se condicen con la autopsia el caso queda cerrado”, concluyó Berger.

Commentarios

commentarios

Compartir