Rivarola fue removido como titular del ANSES Río Cuarto

0
Compartir

«Desde hace un tiempo breve a la fecha, muchos vecinos de la ciudad y la región, conocidos y no tanto, me preguntan si sigo al frente de la Jefatura de ANSES Río Cuarto. Aclaro, y respondo que no», señaló en su sitio personal de Facebook Sergio Rivarola, ahora ex director de la delegación local del ANSES.
En sus manifestaciones, señaló: «Desde hace algunas semanas he sido removido del cargo, por disposición de la actual conducción ejecutiva del organismo. Sinceramente, después de 5 años y 4 meses al frente de esta representación, no puedo más que sentirme totalmente agradecido, a la comunidad, en general, y a los compañeros de trabajo en ANSES, en particular».
«Hemos procurado poner al organismo de cara a la gente, sacándolo de su límite estructural y poniéndolo en el corazón de las tensiones sociales, en el barrio, la escuela, y los hogares con familias con reales necesidades; también, claro, nos insertamos en la región, con operativos y campañas que no registraban antecedentes. Podría detallar aquí, lo realizado con Conectar Igualdad, Tarjeta Argenta, Progresar, Plan Hogar, Moratoria Previsional, AUH, entre otros, pero creo que no hace falta. Podría desarrollar el trabajo efectuado con el más ambicioso programa habitacional que ha tenido nuestro país en los últimos 40 años, como PROCREAR, y que, aquí en la ciudad de Río Cuarto y localidades de la zona, dejó más de 2.000 créditos hipotecarios ejecutados, de los cuales un 60% aproximadamente, representaron la construcción total de nuevas viviendas», enfatizó.
Rivarola manifestó que «en lo estrictamente personal, queda la satisfacción y el orgullo de haber formado parte de un proyecto político y social, que sin titubeos, llevó impreso el objetivo sustancial de impulsar y efectivizar programas y acciones de inclusión, desde un Estado activo y presente, para millones de argentinos, -y por tanto, miles de riocuartenses-, con el reconocimiento de sus derechos individuales y colectivos, y que antes, habían sido condenados, silenciosamente, al olvido social, y consecuentemente, a la total carencia de mejores oportunidades».

Commentarios

commentarios

Compartir