Profundo dolor en la comunidad docente por la muerte de Omar Radevich

0
Compartir

El docente riocuartense y sindicalista de la UEPC Omar Radevich (64) falleció tras un accidente ocurrido en la localidad de El Encon, en San Juan. El hecho ocurrió esta mañana, sobre la ruta 20.
La víctima fatal había sido sub director de la escuela Industrial y tenía un cargo en la conducción actual de la UEPC Río Cuarto.
Según precisó a TD Digital Juan Simes, Radevich viajaba junto a su familia hacia la provincia de San Juan cuando se registró el siniestro en su vehículo Suzuki. El docente falleció y las dos personas que lo acompañaban fueron derivadas a un centro asistencial.
La muerte de Radevich generó conmoción en la comunidad educativa de Río Cuarto. En el sitio de Facebook de la escuela Industrial se multiplicaron las muestras de dolor tras el conocimiento de la luctuosa noticia.

Vuelco

12746305_10153601621264635_618213150_n

El diario Huarpe.com señalò que “San Juan debe lamentar una víctima más producto de un vuelco que ocurrió cerca de El Encón”. “Según fuentes confiables, el conductor de la camioneta Suzuki Grand Vitara perdió el control y terminó dado vuelta, perdiendo la vida en el acto. Se trata de un hombre de 64 años. Tras conocer el desenlace fatal, efectivos de la Comisaría 32º de Casuarinas acudieron al lugar para colaborar con las otras dos personas que también iban en el rodado”, indicó el portal.
Añadió que “los acompañantes fueron llevados al Servicio de Urgencias del hospital Rawson para recibir la atención médica necesaria”.

Commentarios

commentarios

Compartir