Olegario Andrade, la arteria que desató el malestar de los vecinos de Alberdi

3
Compartir

Olegario Andrade es una de esas calles símbolo del deterioro vial en la ciudad. La arteria desató el reclamo de los vecinos de Alberdi, quienes aseguran sentirse abandonados por el Estado y la vecinal.
En el lugar proliferan los baches en una extensión de más de 6 cuadras y por las intensas lluvias, las napas se desbordan sumando al riesgo en el tránsito los olores nauseabundos.
Decenas de afectados se concentraron durante la tarde del miércoles para exigir una respuesta urgente. Señalan que son frecuentes los accidentes debido a los inmensos pozos que el servicio público tiene cada vez más dificultades para arribar al barrio.
Aunque realizaron múltiples reclamos ante el municipio y la vecinal, «las respuestas no llegan». «CUando llueve no se puede salir de la casa. Están muy cerca la escuela y el dispensario pero no se puede cruzar la calle. Así no se puede vivir», afirmó Norma, vecina del lugar.
Otra vecina remarcó que «es un riesgo el estado de las napas porque surge material fecal sobre la calle y los chicos se exponen a todo tipo de enfermedades».

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta