Miguel Alejandro: «Hay una sensación de abandono y Río Cuarto no merece esto»

0
Compartir

Después de consagrarse en los principales escenarios del país y convertirse en uno de los artistas más populares de Córdoba, Miguel Alejandro Lunardi decidió avanzar en la carrera política y postularse para concejal de Río Cuarto.
«El Conejo» acompaña al actual secretario de Salud, Gabriel Abrile, en una lista en la que apuntan a «oxigenar» la política local.
El productor de Banda XXI señaló en diálogo con Telediario que «la política se ha convertido en una mala palabra, cuando en realidad debería ser todo lo contrario».
«La política es una herramienta necesaria en cualquier sociedad para que se pueda desarrollar. Pero hay que cumplir los roles como corresponde y entregar lo mejor de uno con responsabilidad», indicó.
Para Miguel Aljandro, «los que creen que no están a la altura de las circunstancias deberían dar un paso al costado y esto no sucede en la política actual»
«Río Cuarto tiene un potencial enorme, pero no ha sido aprovechado, al menos no totalmente», enfatizó.
El precandidato al parlamento local, dijo que que hay mucho para cambiar en la ciudad. «Hay un problema social grande en Río Cuarto. Caminando la periferia se lo puede vivir. Por ahi, da la sensación de abandono y Río Cuarto no merece esto, se necesita un proyecto ambicioso de industria y desarrollo»·, señaló.

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta