Más de 8 mil personas le dieron vida al corsódromo en la última jornada de carnaval

0
Compartir

Luego de la suspensión obligada por la tormenta que el pasado fin de semana se desencadenó sobre la ciudad, los carnavales tuvieron su cierre, con un importante marco de público. 

Finalmente, los carnavales de Río Cuarto tuvieron su cierre este domingo, desde las 18, en el corsódromo municipal. En esta oportunidad, con entrada libre y gratuita.
Tras la suspensión a la que había obligado la tormenta que el fin de semana pasado se desencadenó sobre la ciudad, más de ocho mil personas se convocaron en el predio para ver el desfile de las comparsas y carrozas integradas por chicos y grandes de todos los barrios de la ciudad.
El subsecretario de Cultura Matías Moreno Zamanillo valoró positivamente el festejo y dijo que «la Municipalidad debe potenciar el evento y debe dar un salto cualitativo».
«Creo que debe impulsarse una política desde la Fundación por la Cultura que contemple que desde el mes de marzo, al término de cada carnaval, comiencen los talleres y reuniones para mejorar cada vez más el carnaval», indicó.

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta