Un niño sufrió la amputación de un dedo luego de que una moto lo atropellara y se fugara

0
Compartir

El accidente sucedió el viernes alrededor de las 20 en Belisario Roldán al 1000, en Barrio Alberdi. Un niño de 7 años jugaba frente a su casa cuando fue sorprendido por un motociclista de unos 40 años que subió a la vereda, lo embistió y se dio a la fuga.

Un niño de 7 años sufrió serias lesiones tras ser embestido por una motocicleta y debieron amputarle uno de los dedos del pie.
Según relató su madre a Telediario, Juan Román Cuevas fue atropellado por una motocicleta mientras jugada en la vereda de su casa.
El motociclista, de unos 40 años, subió a la vereda, lo chocó y luego de repetir «no lo vi», se dio a fuga.
Por su reacción, la familia sospecha que estaba alcoholizado.
Juan Román sufrió golpes y cortes en sus piernas y en la cabeza y debió ser trasladado de urgencia al Nuevo Hospital, donde fue intervenido quirúrgicamente y debieron amputarle el dedo gordo de uno de sus pies.
Ahora se encuentra fuera de peligro, pero tras recibir el alta deberá iniciar un importante tratamiento de rehabilitación, para el que requiere de una silla de ruedas.
También necesita un par de lentes recetados que se le rompieron en el accidente y que son muy costosos.
Como la familia no cuenta con obra social, están pidiendo colaboración para poder acceder a la silla de ruedas y al par de anteojos.

Para ayudar a la familia de Juan Román Cuevas:
-Mariela Miranda (mamá) 0358 154837011

 

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta