Santa Fe confirmó que no hubo trabajo conjunto con la Nación para capturar a los prófugos

0
Compartir

El vicegobernador Carlos Fascendini reconoció que en un primer momento la provincia fue dejada de lado en los operativos. Consideró que por eso «los resultados demoraron en llegar»

fascendini-ok

El vicegobernador de Santa Fe, el radical Carlos Fascendini, advirtió que las recapturas de los tres prófugos condenados por el triple crimen de General Rodríguez «demoraron en llegar» porque la administración nacional no trabajó desde «un primer momento en conjunto» con la Provincia.

No obstante, dijo que «las relaciones están bien» con el gobierno de Mauricio Macri y aseguró que «siempre van a encontrar en la provincia de Santa Fe y en sus autoridades la voluntad de colaborar y trabajar».

«Yo sólo digo que, si se hace coordinadamente y se hace en el marco de un respeto institucional, vamos a lograr resultados muchos más claros y mucho más rápidos», enfatizó.

«Hay que poner las cosas en claro: en un primer momento, la Policía de Santa Fe no había sido comunicada del operativo de San Carlos; fue comunicada dos horas y cuarenta minutos después de que se había hecho el operativo», protestó.

Luego, amplió: «Ahí, se pide colaboración (a la Provincia) para hacer un cerrojo. Obviamente, se hizo el cerrojo y, después de tanto tiempo, los prófugos ya no estaban en la zona que se quería resguardar».

 

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta