Promesas de acabar con el histórico reclamo de la ruta 30

0
Compartir

En el living con Telediario el intendente de Achiras, Jorge Otamendi manifestó su preocupación por el estado y la peligrosidad de la ruta 30 en plena temporada de verano.

Una ruta que se ha convertido también en un corredor del Mercosur ya que muchos camiones eligen esta vía para sus traslados.

“Hay un tramo de 10 km que es totalmente intransitable, donde se han contabilizado más de 160 baches. Se venía re pavimentando la ruta y en diciembre se dejo de hacer y quedó todo un tramo sin hacer la obra, por lo que he hablado con Vialidad Nacional y estarían retomando los trabajos en Febrero”, manifestó Otamendi.

Es un reclamo histórico que lleva más de 20 años, y una ruta que se ha cobrado numerosas víctimas fatales. Al respecto el intendente de la localidad serrana agregó: “Estuvimos reunidos esta mañana en el Centro Cívico con Hugo Palacios y el legislador Carlos Gutiérrez y prometieron que desde mañana si el tiempo acompaña retoman las tareas del bacheo para continuar con la repavimentación en febrero”.

Imágen ilustrativa

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta