Más de 15 mil personas en el Rally de Burros

0
Compartir

Multitud en Traslasierra. Más de 15 mil personas convocó en esta villa turística transerrana la 10ª edición del Rally Mundial de Burros. Como cada año, deportistas y artistas se divirtieron participando en la “Carrera de los famosos”.

Kevin López, de La Rioja, con la burra Clementina, fue el ganador de la verdadera competencia, que reunió a 48 burros de distintas provincias.

La carrera de los funcionarios fue ganada por el intendente de Villa del Dique, Valeriano Torres. Su pueblo se lleva 200 mil pesos otorgados por el Gobierno de Córdoba.

En tanto, Claudia Ciardone ganó la “Carrera de los famosos”, en la que participaron, entre otros, Georgina Barbarrosa, Larry de Clay, Carla Doglian, Laura Fernández, Mauro Libaak, Facundo Mazzei y Estefanía Bacca. Entre los deportistas, estuvieron Georgina Bardach, Pablo Pascual, Gabriel Raies, Oscar Dertycia y Raúl Sufan. Fue notoria la defensa que los participantes hicieron del evento, afirmando que no hay maltrato hacia los animales. “Clementina es parte de nuestra familia, la queremos. Jamás permitiríamos que nadie la trate mal”, dijo Emanuel Pérez, dueño de la burra ganadora. Orlando Morales, notero de Cadena 3 e impulsor del evento, recordó que el objetivo es mejorar la situación de los chicos que alquilan burritos. Recalcó que las donaciones recibidas este año irán a Chancaní.

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta