Macri y Frigerio recibieron a intendentes radicales del sur de Córdoba en la Casa Rosada

0
Compartir

Antes de viajar a Davos, el Presidente se reunió con integrantes del Foro de Intendentes Radicales y les prometió fondos para el desarrollo de obras de infraestructura, aunque les pidió que haya una buena administración del presupuesto.

INTENDENTES RADICALES

Antes de viajar al Foro Económico Mundial de Davos, Mauricio Macri se recibió a intendentes radicales de Córdoba que se reunieron con Rogelio Frigerio para hablar sobre obras públicas.
Macri dirigió unas palabras a los intendentes y les prometió el envío de fondos para obras de infraestructura, aunque les advirtió que deberán cuidar los presupuestos.
“Habrá importantes fondos disponibles para inversión, no así para gastos corrientes. Cuiden los gastos corrientes”, les remarcó el jefe del Estado.
Entre otros, de la reunión participaron el intendente de La Cautiva, Gerardo Bellocq; el intendente de Chucul, Luis Poloni y el intendente de Huinca Renancó, Oscar Saliba.

Puertas abiertas

“Queremos un ministerio de puertas abiertas. Tenemos prioridades fijadas y los objetivos del presidente Mauricio Macri van en línea con los de los intendentes. Vamos a trabajar para ayudarlos a que resuelvan los problemas más urgentes”, expuso Frigerio durante la reunión celebrada en el Salón de los Escudos de Casa Rosada, indica un comunicado de la cartera de Interior.
En el encuentro, el ministro y los jefes comunales de la Unión Cívica Radical (UCR) repasaron las principales necesidades de los municipios como, por ejemplo, financiamiento, obras de saneamiento, agua potable, construcción de viviendas y mejoras en rutas y caminos rurales.
Participaron también de la jornada, entre otros, el secretario del Interior, Sebastián García de Luca; la secretaria de Asuntos Municipales, Aída Ayala; y el subsecretario de la misma área, Lucas Delfino.
Además, estuvieron presentes el presidente del bloque de diputados de la Nación del PRO, Nicolás Massot; el presidente de la UCR e intendente de Santa Fe, José Corral; el intendente de Córdoba, Ramón Mestre; y el diputado provincial de Santa Fe, Federico Angelini.

INTENDENTES RADICALES 1

INTENDENTES RADICALES 2

Commentarios

commentarios

Compartir