Macri anunció créditos y subsidios para el sector lácteo

0
Compartir

El presidente dijo que esa industria sufrió «la falta de visión» del gobierno kirchnerista.

0004186133
El presidente Mauricio Macri anunció hoy un programa de créditos y subsidios para atender la crisis de la industria lechera, al tiempo que criticó la «falta de visión“ del gobierno anterior, para desarrollar el sector.
«Sabemos que la han pasado mal, que hubo una falta de visión del gobierno anterior, para exportar al mundo, y que ahora los precios cayeron; pero queremos decirles que no están solos, que este gobierno los quiere acompañar“, expresó el Presidente, desde la localidad santafesina de Venado Tuerto.
El jefe de Estado, en un breve acto, estuvo acompañado por los ministros Ricardo Buryaile (Agroindustria), Alfonso Prat Gay (Hacienda) y Francisco Cabrera (Producción), además del gobernador, Miguel Lifschitz.
«Me emociona que me digan que se puede, que realmente vamos a producir más, que le vamos a agregar valor, que vamos a exportar», arengó el presidente.
Señaló que la coyuntura internacional muestra un mundo «más complicado» en el que «los precios cayeron», pero confió en que el acuerdo firmado hoy sea un «puente» para llevar a los productores a una mejor situación. «Este puente para ayudarlos en estos 90 días con precio sostén o régimen compensatorio, con créditos, y empezar a trabajar para recuperar todos los mercados de exportación que podamos», remarcó Macri.

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta