La palabra de una testigo del accidente: «Salen a rutear, usan la ruta para correr carreras»

2
Compartir

Así lo señaló Macarena Canelo, una de las jóvenes que resultó con lesiones tras el fatal accidente en el que murió Nicolás Gremiger. La joven describió el comportamiento de las hordas de motociclistas y dijo que «se acuestan en las motos y hacen cosas que no tienen que hacer» y reconoció que «nadie iba con casco, algunos no llevan ni luces ni frenos».

Nicolás Gremiger se convirtió en la primera víctima de la horda de motociclistas que transita por las calles de la ciudad sin ningún tipo de medida de seguridad. También en el sinistro resultaron con lesiones otros tres jóvenes que participaban de la corrida que se realizaba en la ruta 8.
Macarena Canelo, una de las accidentadas, dialogó con Telediario y describió el comportamiento de las hordas de motociclistas y dijo que «se acuestan en las motos y hacen cosas que no tienen que hacer» y reconoció que «nadie iba con casco, algunos no llevan ni luces ni frenos».
Aseguró que tras el accidente «se empezaron a ir uno a uno y a Nicolás lo dejaron abandonado»

Se rozaron, uno de ellos murió y lo abandonaron

Un joven de 19 años perdió la vida tras protagonizar un accidente junto a otros motociclistas en el kilómetro 600 de la ruta 8, en cercanías de la planta industrial de GloboAve.
El cuerpo del joven, identificado como Nicolás Gremiger, fue hallado a la vera de la ruta junto a su moto por un conductor, que dio aviso a la policía.
Cuando los efectivos llegan al lugar, observaron marcas sobre la ruta, encontraron plásticos rotos dispersos por el sector, zapatillas y también una motocicleta escondida entre árboles.
Estos datos, sumados a un llamado que desde el Hospital San Antonio de Padua advertía por la llegada a la guardia de motociclistas heridos, les permitió reconstruir los hechos.
Según la información brindada por la Unidad Departamental, una horda de unos 40 motociclistas que habitualmente transita por las calles de la ciudad, se desplazaba por ese sector de la ruta 8 cuando algunos de ellos se rozaron y provocaron un accidente múltiple.
De acuerdo al relato de la comisario Marina Rodríguez, vocera de la Unidad Departamental, la mayoría de los motociclistas lo hacía en vehículos que están totalmente modificados, lo hacían sin casco y con acompañantes.
También resultaron lesionados en el accidente Macarena Canelo y Emanuel Cáceres, ambos de 21 años, y Juan José Leonel Ortiz (17).

accidente moto1

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta