La muestra del campo ya tiene fecha

0
Compartir

En un año de franca reactivación para el sector agropecuario, la Sociedad Rural de Río Cuarto vivirá su 82ª Exposición Nacional Ganadera, Industrial, Comercial y de Servicios, que se desarrollará del 31 de Agosto al 4 de Septiembre en su remodelado predio de barrio Las Ferias.

Según informaron desde la entidad no sólo los organizadores de la Rural tienen grandes expectativas por esta Exposición que ocupa un lugar de privilegio en el ranking de muestras nacionales, sino que ya son varias las empresas que hicieron sus primeras consultas sobre espacios disponibles y algunas confirmaron ya su participación.

Una de las grandes novedades que tendrá la muestra desde el punto de vista de la política y del gremialismo agropecuario es que, seguramente, esta 82ª edición volverá a contar con la participación de autoridades nacionales, ausentes desde hace más de diez años, cuando la Rural dejó de enviarles invitaciones ante las agresiones y discriminaciones sufridas por los productores.

Será, sin dudas otra gran Exposición y desde la Rural se espera convocar a una gran cantidad de público, habida cuenta de que, incluso en los peores años, el predio es visitado por entre 100 mil a 150 mil personas.

Commentarios

commentarios

Compartir