Jure viajó a Buenos Aires y gestionó obras para la ciudad

0
Compartir

Se reunió con funcionarios nacionales y gestionó la llegada de fondos para la pavimentación de 1500 cuadras y la construcción de cordón cuneta en 400. También reiteró el reclamo para reactivar los vuelos comerciales desde la ciudad.

rio-cuarto

Foto: Archivo

Juan Jure viajó a Capital Federal y se reunió con funcionarios nacionales para  gestionar la realización de obras relevantes para Río Cuarto.
El mandatario indicó que se movilizaron expedientes ya enviados con anterioridad y que hubo predisposición por parte de los funcionarios nacionales. “Estamos conversando con un gobierno que recién está llegando, pero que tiene la voluntad de poder avanzar. Enero será un mes de agilización porque ya tuvimos contactos concretos con funcionarios de segunda y tercera línea”, sostuvo.
Concretamente, Jure dará prioridad a un plan integral de pavimentación que incluye unas 1500 cuadras, la construcción de cordón cuneta en 400 y las obras de desagües en Banda Norte y en Barrio Fénix.
También dijo que se acentuaron las gestiones para la construcción de rotondas y la refacción de las colectoras en la Ruta A005.
La apertura de la sucursal del Banco Ciudad -que se concretaría en febrero- y el regreso de los vuelos comerciales a la ciudad también fueron parte de las conversaciones.

 

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta