Estanguet se recupera luego de una doble cirugía de 5 horas

0
Compartir

El piloto y la esperanza riocuartense Julio Estanguet, luego de su accidente que lo llevo a abandonar el Dakar, confesó que se encuentra inmerso en un estado de profunda tristeza.

La lic. Bibiana Gionco, vocera y representante de prensa del equipo de Estanguet informó que luego del accidente en cercanías de Ischilin, el piloto fue trasladado por un helicóptero de asistencia hasta la ciudad de Córdoba, donde fue intervenido en las últimas horas de la tarde de ayer. En el Hospital Privado de Córdoba, el Dr. Alberto de Batista realizó una doble cirugía, por la fractura de muñeca derecha y la fractura expuesta de fémur izquierdo. Al cabo de 5 horas se concluyó pasada la medianoche en una cirugía exitosa.

Gionco aclaró que Estanguet se encuentra en una sala de cuidados intermedios ya que sufrió un hematoma importante por lo que debió someterse a una transfusión sanguínea.

“El estado anímico del piloto es complicado ya que nunca imagino que esto pudiera suceder, por ahora está muy triste y espera recuperarse para regresar a la ciudad en compañía de su familia”, expresó su vocera.

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta