Buscan en Santiago a 4 presos que se fugaron en La Pampa

0
Compartir

Escaparon de la Unidad Regional 1 de Santa Rosa. Tienen entre 21 y 29 años. Uno de los delincuentes fue condenado por homicidio. Otro es oriundo de Las Termas.

Buscan en Santiago a 4 presos que se fugaron en La Pampa
Los cuatro sujetos que son buscados intensamente.
Son buscados intensamente en Santiago del Estero cuatro presos, uno de ellos condenado por homicidio, que escaparon de la alcaidía de la Unidad Regional I de la Policía de La Pampa, en Santa Rosa.

Los fugados fueron identificados como José Antonio Turrión, condenado por el homicidio de su hermano ocurrido en la localidad de Miguel Riglos; José Luis Velázquez, preso por «lesiones, violación de domicilio, amenazas y daño”; Ángel Adrián Pavón (quien es oriundo de Las Termas) por hurto; y Kevin Xavier Gómez Ganora, por robo.

La Policía sospecha que huyeron hacia la ciudad termal santiagueña.

“Por el caso se han iniciado las correspondientes actuaciones judiciales con intervención de la fiscal a cargo de la Fiscalía Temática de delitos contra las personas, María Cecilia Martiní”, indicaron desde la Dirección de Prensa de Casa de Gobierno pampeano, respecto a la investigación que determine cómo escaparon los reclusos y si contaron con la complicidad de personal penitenciario.

“Se solicita que cualquier información sobre la ubicación de los mismos, sea comunicada a cualquier dependencia policial de la provincia ó al teléfono 02954-15604240 ó al de emergencias 101”, informó el Gobierno provincial.

Ganora ya protagonizó una fuga durante el año pasado, cuando escapó de la Seccional Primera de Santa Rosa, donde estaba alojado, aunque luego fue recapturado.

En aquella oportunidad, la fuga ocasionó el cambio de la cúpula policial de la comisaría, que estaba a cargo del subcomisario Juan Carlos Méndiz.

En tanto, Turrión cumplía una condena a 20 años de cárcel, ya ratificada por el Superior Tribunal de Justicia de la provincia, por el homicidio de su hermano, ocurrido en septiembre de 2013.

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta