Tiroteo en California deja al menos 20 víctimas

0
Compartir

Los bomberos no precisaron si las víctimas son heridos ó muertos, pero versiones periodisticas dan cuenta de doce fallecidos.

Unidades especiales fueron desplazadas al lugar de los hechos, donde el Departamento de Bomberos habló de la presencia de entre uno y tres atacantes, informó la cadena de noticias CNN.

Según las primeras informaciones de los medios estadounidenses, el hecho ocurrió dentro o cerca de un centro estatal que se dedica a la atención de personas con discapacidades.

Bomberos atendían a heridos en una calle cercana al centro Inland Regional Center, ubicado sobre la avenida South Waterman, mientras que otros eran cargados en ambulancias.

Imágenes televisivas mostraron fuerzas especiales desplegadas en torno al centro, de donde salían decenas de personas con sus manos en alto que luego eran evacuadas hacia un parque cercano.

Los primeros tiros de dispararon en el centro alrededor de las 11, las 16 en Argentina, dijo el teniente Richard Lawhead, de la policía de San Bernardino, a la cadena NBC News.

(Telam)

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta