Se lanzó Miranda, en diciembre lo hará Ordoñez y las internas serían en marzo

0
Compartir

El presidente del Concejo Deliberante, Clarudio Miranda, se lanzó como pre candidato a intendente de la coalición gobernante en un masivo acto que se realizó en el Club Banda Norte. Participaron más de 800 personas, en su mayoría deportistas.
«GRACIAS a TODOS los presentes en el Lanzamiento de las Propuestas más sobresalientes de mi Plan de Gobierno en Salud, Programa Integral de Infraestructura, Cultura, Seguridad, Desarrollo Económico Productivo y Deporte.
‪#‎NuestroRíoCuarto‬ está en Marcha», señaló Miranda tras el lanzamiento.
En diciembre lo hará Carlos Ordoñez, referente de la agrupación 30 de Octubre, aunque su nombre ya aparece en las redes sociales y algunas pintadas de la ciudad bajo el slogan «Bocha 2016»
El jefe de Gabinete Guillermo Mana, quien también manifestó su intención de ser mandatario local, estuvo en la marcha contra la violencia de género Ni una Menos.
En la lucha por la representación del radicalismo también se suman Eduardo Yuni -respaldado por el ex intendente Antonio Rins- y Miguel Besso.
Según señaló el intendente Juan Jure las internas serían en marzo y resaltó que no apoyará a ningún candidato hasta que se defina al postulante final de oficialismo.

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta