Se conoció la programación para Cosquín 2016: La apertura será para Raly Barrionuevo

2
Compartir

La apertura estará a cargo de Raly Barrionuevo y el cierre, de Los Manseros Santiagueños. Las entradas para el festival de folklore más importante del país se venden del 23 al 31 de enero.

El 56° Festival Nacional de Folklore de Cosquín ya tiene definida su programación. El evento, que se desarrollará en la tradicional plaza Próspero Molina, se llevará a cabo desde el 23 hasta el 31 de enero, y contará con la apertura de Raly Barrionuevo y el cierre de Los Manseros Santiagueños.

Las entradas están a la venta desde el 26 de noviembre y, según se informó desde la organización, hasta el 20 de diciembre costarán entre 80 y 320 pesos por noche. El abono para las nueve noches, en tanto, tiene un costo de 900 pesos. Después del 20 de diciembre y hasta el 10 de enero, por su parte, costarán de 90 a 360 pesos. En la noche del festival, la entrada más económica tendrá un costo de 110 pesos.

Programación

23 de enero: Jaime Torres, Raly Barrionuevo, Elvira Ceballos, Liliana Herrero, José Luis Aguirre, Juan Falúm, Los Chaza y el Gato Peters.

24 de enero: Jairo, Luciano Pereyra, Leandro Lovato, Pocho y Jorge Sosa, Emiliano Zerbini y Daniela Azas.

25 de enero: Sergio Galleguillo, La Bruja Salguero, Mariano Luque, Aguablanca y Chaqueño Palavecino.

26 de enero: Soledad Pastorutti, quien celebrará sus 20 años con invitados, Horacio Banegas, con el espectáculo Impresiones, Abi González, Che Joven, y Cosquín Cuenta y Canta, con Mario Bofil, El Paí Julian Zini y Rony Vargas.

27 de enero: la gran fiesta norteña con Los Tekis, Brisas del Norte y Tomás Lipán. También se realizará un homenaje al maestro Ariel Ramírez, por Ángela Irene y Juan Carlos Cambas. Finalmente, Raúl Lavié cantará folclore.

28 de enero: Peteco Carabajal, Orellana-Lucca, Néstor Garnica, La Callejera, Fabricio Rodríguez, Milena Salamanca y Diego Arolfo.

29 de enero: Raúl Barboza, Los Nocheros, Yamila Cafrune, Claudia Pirán, Ceibo, Suna Rocha, La Familia Pacheco e invitados.

30 de enero: El Dúo Coplanacu, que festejará sus 30 años de trayectoria, Bruno Arias, Arbolito y Ramiro González. La pena Palabración de la Tierra estará a cargo de Juan Iñaki, Paola Bernal, José Luis Aguirre y Mery Murúa.

31 de enero: noche de clásicos con Los Manseros Santiagueños, Los Cuatro de Córdoba, Los Cuatro de Salta, Las Voces de Orpan, Por Siempre Tucu, Carlos Pino, Vitillo Ábalos.

Commentarios

commentarios

Compartir

2 Comentarios

  1. Me faltan artistas convocantes en Cosquín: Los Carabajal, Cuty y Roberto, Abel Pinto, Facundo Toro y Jorge Rojas… Cuidado: vamos nivelando PARA ABAJO!!!

Dejar una respuesta