Scioli en Río Cuarto: Prometió obras, calificó a Macri «de soberbio» y «ajustador»

0
Compartir

A solo dos días del cierre de la campaña presidencial, Daniel Scioli arribó a Río Cuarto y tuvo un masivo recibimiento de militantes del Frente para la Victoria. En su discurso prometió construir la autovía hacia Villa María y mejorar el Parque Industrial de la ciudad.
Además, negó que vaya a a modificar los subsidios, aseguró la continuidad del Plan 12 y consideró a su rival, Mauricio Macri de soberbio y ajustador.
Scioli estuvo acompañado por su candidato a vice, Carlos Zannini, el gobernador de Salta Juan Manuel Urtubey y el titular del ANSES Diego Bossio.
El candidato arribó al aeropuerto de Las Higueras a las 16,50 y desde allí se trasladó en caravana hacia la Sociedad Italiana, donde lo esperaban más de 400 jubilados. Posteriormente fue hacia el Centro Comercial, donde mantuvo una reunión con empresarios antes de hablar ante una sala colmada.
En el CECIS estuvieron todas las representaciones sindicales de la CGT, dirigentes del sciolismo riocuartenses, Eduardo Accastello y referentes del peronismo cordobés como Guillermo Natali, Luis Sánchez y Víctor Núñez.

Scioli consideró que “las elecciones se definen en los últimos días” y pidió a los argentinos a que “repiensen su voto” y “adhieran a defender la soberanía argentina, la independencia económica y la patria”.
Sostuvo que “se ha tratado de tergiversar el resultado del debate” presidencial y calificó a la actitud de su adversario, Mauricio Macri, como “soberbia, sobradora, canchera”.
Se comprometió a “trabajar codo a codo con el gobernador electo Juan Schiaretti” y a los riocuartenses les prometió construir una autopista entre Villa María, Río Cuarto y Villa Mercedes, San Luis; reanudar los vuelos de Aerolíneas y desarrollar el parque industrial.
El candidato del Frente para la Victoria repasó sus promesas de campaña e hizo especial hincapié en el 82 por ciento móvil para jubilados. Apeló a la unidad del peronismo y a que los beneficiarios de planes y programas “vayan a responderle en las urnas a quienes se le opusieron a estas políticas públicas”.
A cinco días de los comicios, pidió al electorado un “compromiso patriótico”: “Voten a favor de la celeste y blanca, de la Argentina, no al ajuste, a la devaluación, voten para delante y no para atrás”.

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta