Operaron a Máximo Kirchner por un absceso hepático

0
Compartir

Fue internado con fuertes dolores y fiebre. Anoche le realizaron un drenaje percutáneo en el Sanatorio Otamendi. En todo momento lo acompañó la Presidenta.

Cerca de las 19 de ayer, una pequeña caravana de autos oficiales ingresó al estacionamiento del Sanatorio Otamendi. La presencia de policías de civil que pidieron identificar a la guardia periodística presente confirmaron las versiones que circularon durante toda la semana: el diputado nacional electo por Santa Cruz, Máximo Kirchner, estaba en ese establecimiento.

Finalmente, después de las 22, la dirección del sanatorio dio un parte médico. Señala que Máximo Kirchner fue internado “con diagnóstico de ‘absceso hepático de origen diverticular’. Por tal motivo, agrega, se realizó un drenaje percutáneo que ha sido exitoso”. Finaliza consignando que el paciente se encuentra en proceso de recuperación.

Fuentes médicas consignaron que “no es una afección”. Máximo había manifestado fiebre. Es más: en un primer momento se reservó una cama en terapia intensiva, que luego no se utilicó.

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta