«Le arruinaron la vida a mi hermano, tiene que haber Justicia»

6
Compartir

Lo señalaron las hermanas del joven golpeado ferozmente cuando intentaba robar en un taller. La familia de los acusados había pedido la liberación.

Tras la manifestación de los familiares de los dos hombres detenidos por golpear ferozmente a un presunto ladrón, las hermanas del joven que recibió la agresión señalaron que «él no fue a robar, estas personas ya le habían querido pegar»
«Está en mal estado. Le reventaron el cráneo y le hundieron un hueso. Le han pegado con un fierro», señaló una de las mujeres.
Luego, añadió: «le arruinaron la vida a mi hiermano, tiene que haber Justicia por lo que le hicieron»

«No quisieron matar a nadie»

Deolinda Garro asegura que su hijo no quiso hacer «Justicia por mano propia» al golpear ferozmente a un ladrón y consideró que «fue un rato de locura porque no quería perder lo que tanto le cuesta conseguir con el trabajo»

El joven, padre de dos hijos, permanece detenido junto a su primo acusado de tentativa de homicidio. El pasado 2 de noviembre, ambos golpearon brutalmente a un ladrón que había ingresado a sustraer elementos de un taller en Patricias Mendocinas 240, en el sur de la ciudad.
Familiares y allegados de los detenidos marcharon hoy a Tribunales para pedir la excarcelación y el cambio de carátula en la acusación. «No tienen antecedentes, son trabajadores y no quisieron matar a nadie», afirmó la esposa de uno de los detenidos.
Por su parte, Garro advirtió: «Vamos a venir hasta que tome una decisión»

El presunto ladrón, identificado como Darío Raúl Villarreal, de 27 años, continúa en grave estado internado en un nosocomio privado de la ciudad.
En la madrugada del hecho, los acusados lograron interceptar a los dos sujetos que habían ingresado al lugar con fines de robo y pudieron detener a uno de los autores, quien recibió puñetazos y un golpe en el cráneo, presuntamente, con un elemento contundente.
El ladrón logró huir, aunque cayó a pocos metros del lugar como consecuencia de las graves heridas. Un llamado telefónico recibido ocho minutos después al 101 de la Policía daba cuenta de que una persona estaba herida y pedía auxilio. El lesionado fue llevado con urgencia al Hospital San Antonio de Padua donde se constató que había sufrido una grave herida en la base del cráneo, por lo que fue intervenido quirúrgicamente.

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta