El debate por el balotaje, la clave para convencer a millones de indecisos

0
Compartir
zzzznacp2NOTICIAS ARGENTINAS BAIRES, ENERO 3: El gobernador bonaerense, Daniel Scioli, y el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, inauguraron hoy una planta de tratamiento de residuos en la localidad de José León Suárez. Foto NA: JUAN VARGASzzzz

En el intento por convencer a millones de votos de indecisos, los aspirantes a la Casa Rosada del Frente para la Victoria y la alianza Cambiemos pasarán su último fin de semana de campaña con una preocupación principal: el debate presidencial de este domingo.
Se trata del desafío más difícil de la agenda política de los candidatos que arrancó el pasado 25 de octubre a la noche, cuando Daniel Scioli y Mauricio Macri alcanzaron los votos necesarios para competir en el ballotage del 22 de noviembre.

Informe Telediario

Según el formato acordado por los equipos de campaña, el debate tendrá cuatro ejes temáticos: desarrollo económico y humano, educación e infancia, seguridad y derechos humanos y fortalecimiento democrático. La intención del evento coordinado por Hernán Charosky es obligar a los candidatos a «dialogar», discutir y enfrentarse entre sí, para que no se trate de una mera exposición de propuestas.
El debate presidencial comenzará a las 21 del domingo, durará una hora y media y será transmitido en vivo por todos los canales de aire de alcance nacional, canales de cable de noticias y portales informativos de internet, como Infobae. Tal como ocurrió en la pasada edición del debate, los moderadores serán Rodolfo Barilli, Luis Novaresio y Marcelo Bonelli.

Entrevista a Mauricio Macri en su visita a Río Cuarto

Entrevista a Alberto Cantero, protagonista del único debate entre candidatos a intendentes. Su visión sobre lo que sucederá el domingo.

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta