Dos nuevos detenidos por el escándalo de las armas robadas en Córdoba

0
Compartir

Se trata del director de Logística, el comisario mayor Daniel Zambrano, y el suboficial principal Alejandro Tornavacca, familiar del subjefe de la Policía.

Anoche a última hora y primeros minutos de este miércoles se produjeron dos nuevas detenciones en el marco de la investigación por el escándalo de la faltante de pistolas 9 milímetros del depósito en plena Jefatura de la Policía.
Se trata de las aprehensiones del director de Logística de la fuerza, comisario mayor Daniel Zambrano, y el suboficial principal Alejandro Tornavacca, miembro de la división Armamentos y Equipos, a quienes al igual que los primeros detenidos están acusados del supuesto delito de «peculado de bienes».
Las detenciones e imputaciones fueron dispuestas por el fiscal Anticorrupción Hugo Amayusco, que a principios de semana ya había tomado declaración a cinco de los sospechosos que se presentaron en forma espontánea.
Los subordinados indicaron que la faltante de 67 armas (en las últimas horas se indicó que el número podría ser mayor) era conocido por los superiores, es decir el ahora detenido Zambrano, quien responde directamente al comisario general Julio César Suárez, que adujo desconocimiento y haberse enterado por la prensa de la grave irregularidad.

Fuente: La Mañana de Córdoba

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta