De la Sota: «Macri deberá pensar en los cordobeses donde logró la victoria más aplastante»

0
Compartir

El mandatario analizó el resultado de las elecciones en el Living de Telediario. «Las peleas entre los políticos no sirven para nada, la gente quiere soluciones». «Desde UNA vamos a respaldar la gobernabilidad», enfatizó.

«Macri deberá pensar en los cordobeses donde logró la victoria más aplastante», lo dijo el gobernador José Manuel De la Sota quien analizó el resultado de las elecciones en el Living de Telediario.
«Las peleas entre los políticos no sirven para nada, la gente quiere soluciones», resaltó el mandatario provincial, quien agregó: «Para cada ley, Macri necesitará consensuar cada voto en el Congreso. Desde UNA vamos a respaldar la gobernabilidad», enfatizó.
Para De la Sota, «hoy no perdió el peronismo, lo hizo el kirchnerismo que es un engendro que termina hoy»
«Humildemente pienso trabajar, poniendo mi mejor empeño, para recuperar el peronismo. No me he sentido nunca representado por estas personas que usurparon el partido. 12 años de kirchnerismo no dejan un mejor país», expresó.
El gobernador también hizo referencia a lo local y señaló que «también es el tiempo para que nos den una oportunidad en la ciudad».
«Juan Manuel Llamosas es un candidato excelente que encabeza todas las encuestas en Río Cuarto. Yo voy a hacer campaña por nuestro candidato», enfatizó.

Commentarios

commentarios

Compartir