Guía Cultural: Carmen Flores, la reina del bolero, vuelve a Río Cuarto

0
Compartir

Hoy, el taller de adultos mayores PEAM presenta el espectáculo “Historia de canciones, canciones con historias” en el Teatrino de la Trapalanda a las 18hs. con entrada libre.

VIERNES 30

PEAM FRANCÉS

Este VIERNES 30 de octubre el taller de adultos mayores presenta el espectáculo “Historia de canciones, canciones con historias” en el Teatrino de la Trapalanda a las 18hs. con entrada libre.

FESTIVAL ARTÍSTICO

Este VIERNES 30 de octubre se realiza el evento que organiza el IPEM 128 Manuel Belgrano en el Viejo Mercado a las 19.30hs. Entradas $40-30.

PICNIC ADVENTURE

Este VIERNES 30 de octubre sube a escena la obra de teatro en inglés a cargo de los alumnos de Nivel Inicial del Colegio San Ignacio en la SUM de la institución (Guardias Nacionales 1400) a las 20hs.

TIERRA Y TRADICIÓN UNIDOS POR LA DANZA

Este VIERNES 30 de octubre a las 21hs. en el Teatro Municipal el ballet folklórico local presenta el espectáculo “Unidos en la danza”, una muestra de todo lo realizado durante el año, con la participación de bailarines de diferentes edades que representarán ritmos regionales. Entrada gral. $40.

ROCK CON CHINCHEMOYE

Este VIERNES 30 de octubre se presenta la banda rockera liderada por Ismael Sokol. Invitados: La Gul de la Gul. En Elvis (Alvear y Colón) desde las 23.30hs. Anticipadas Gral. Paz 934.

SÁBADO 31

VECINAL TIRO FEDERAL

Este SÁBADO 31 octubre la asociación barrial presenta la Muestra de Fin de Año en el Viejo Mercado a las 20hs. Entrada gral. $45.

MÍA THALÍA SALAS

Este SÁBADO 31 octubre la cantante local presenta el espectáculo “Lo que soy” en el Teatrino de la Trapalanda a las 20.15hs. Entrada gral.$50.

EXPERIMENTO FRANKENSTEIN

Este SÁBADO 31 octubre se repone la obra de teatro infantil dirigida por Jorge Varela en el Sala El Mascaviento (Av. Marconi 727) a las 20hs. Entrada gral. $70. Est. y Jub. $60.

CARMEN FLORES INTIMA

Este SÁBADO 31 octubre a las 21.30hs. en Opus Teatro (San Martín 1151) Carmen Flores, la reina de la copla, el bolero y la rumba, vuelve a la Argentina, su segunda patria, para presenta su nuevo espectáculo “Intima”. Entradas desde $250.
Flores anticipó sobre su nuevo espectáculo: “Voy a cantar de todo, boleros, coplas, rumba, tangos. Vengo acompañada de un gran guitarrista y yo bailo bastante”.

DOMINGO 1º

ARTESANOS CON LAS MANOS

Este DOMINGO 1º de noviembre continúa el cuarto año del encuentro en el que se exponen los trabajos realizados por artesanos de la ciudad. Como siemrpe, en el Hall del C.C. del Andino, de 16.30 a 21hs.

6º ENCUENTRO DE PEQUEÑOS Y JOVENES BAILARINES

Este DOMINGO 1º de noviembre se realiza una nueva edición del encuentro de danza en el Viejo Mercado desde las 17hs. Entrada gral. $10.

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta