Fue a quejarse por un arreglo mal hecho y le dieron un tiro: quedó parapléjica

0
Compartir

Ocurrió en Córdoba. Una joven de 19 años está internada por una bala que «la dejó sin motricidad». Junto a su pareja habrían ido a reclamar por la reparación de un artefacto y a cambio ella recibió un balazo en el tórax.

La joven recibió una herida de bala en el tórax en un confuso hecho ocurrido en las últimas horas del miércoles en barrio Pueyrredón, en Córdoba, según la información de la Policía local.

La mujer, de 19 años e identificada como Mariana Giraldes, está internada en el Hospital de Urgencias, y según los profesionales, quedó parapléjica, publicó este jueves el medio cordobés Día a Día.

«La bala le ingresó por una vértebra dorsal, impactándole en la médula y dejándola sin motricidad», indicó el jefe de Guardia del Urgencias, Norberto Brusa.

Una pareja llegó hasta la calle Suipacha al 900 para reclamar el arreglo de un artefacto electrónico. En el lugar se generó una discusión, y el dueño de casa, de 43 años, sacó un arma de fuego y realizó un disparo intimidatorio, que rebotó en el piso e impactó a la chica en el tórax.

Tras ser asistida en el lugar por médicos del servicio de emergencias 107, fue derivada al nosocomio municipal. Según la Policía, el supuesto autor del disparo fue detenido, y le secuestraron un revólver calibre 32.

0010033615

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta