Condenaron a 24 años de prisión a quienes mataron a golpes a un ladrón

0
Compartir

Capital Federal – Le habían robado el teléfono celular a su hijo. Y salió a buscar al ladrón con un amigo. Los hombres lo encontraron, lo subieron a una camioneta y lo mataron a golpes. Ahora, la Justicia condenó a los agresores con 24 años de prisión por el delito de “homicidio simple”.
Según publica el diario Clarín, todo comenzó el 14 de marzo de 2014, cuando Jorge Ariel Percara (23) le robó el teléfono celular a un chico, en Necochea. Minutos después, el padre de la víctima, Jorge Fabián Mercado (39), y César Alejandro Elía (37) salieron a buscar al ladrón.
Cuando lo encontraron lo subieron por la fuerza a una camioneta Renault Kangoo, donde le dieron una golpiza salvaje. Percara murió a raíz de los golpes. Su cuerpo fue encontrado tres días después a orillas del río Quequén. Tenía golpes en la cabeza y heridas de arma blanca en el cuello y en el abdomen.
Días después, la policía detuvo a Mercado y a Elía como sospechosos del crimen. El Tribunal Criminal Oral N 1 los condenó por el delito de “homicidio simple” a una pena de 24 años de prisión.

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta