A veinte días de las presidenciales Daniel Scioli desembarcó en Río Cuarto

0
Compartir

El candidato presidencial por el Frente para la Victoria adelantó su visita a la región y aterrizó este sábado en el aeropuerto de Las Higueras.

Scioli dialogó con los medios locales en la sala Pereyra Pintos de la Universidad de Río Cuarto y luego brindó un discurso ante el auditorio del Aula Magna.

Al ser consultado por las elecciones del 25 de octubre se mostró confiado y dijo “el pueblo me va a apoyar” y ratificó que no participará del debate presidencial previsto para este domingo. “No lo creo necesario, la gente ya conoce mi propuesta”.

Llamó a productores e industriales a invertir tranquilos y sin especulaciones, asegurando que si llega a la presidencia garantizará ´rentabilidad´a los dos sectores, aunque evitó referirse puntualmente al sistema de retenciones.

Daniel Scioli estuvo acompañado por el Intendente de Villa María, Eduardo Accastello, el Intendente de Las Higueras, Eduardo Escudero y el ex Intendente de Embalse y Presidente de la Unicameral, Carlos Alessandri –padre-, un hombre históricamente ligado al Delasotismo.

Autoridades de la UNRC  y estudiantes de la FURC acompañaron el acto.

Luego, el candidato presidencial se trasladó hasta la localidad de Las Acequias para presidir el primer Plenario de Políticas Públicas para el Sur de la Provincia.

daniel scioli unrc

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta