Viajeros de un mundo utópica: Camila y Leopoldo de visita por Río Cuarto

0
Compartir

Comenzaron un viaje por el mundo a bordo de una Volkswagen Kombi de 1984. Su idea es recorrer 130 países en, aproximadamente, 6 o 7 años.


 

Leopoldo Palomeque y Camila comenzaron un viaje por el mundo a bordo de una Volkswagen Kombi de 1984. Su idea es recorrer 130 países en, aproximadamente, 6 o 7 años. Pero no viajarán por viajar: tienen dos proyectos sociales que desarrollará en los lugares que visite.
Se titulan «Ponencias sobre violencia de género y Creciendo con derechos» y puede leerse una descripción de cada uno en su blog, hecho especialmente para la ocasión. Hoy llegaron a Río Cuarto, como parte del recorrido.


Los viajeros, por ellos mismos

Me llamo Camila, o mejor, Cami. Nací en São Paulo, Brasil, en 1989. Desde niña viajaba con mi familia a lugares con naturaleza, senderos, cascadas, cuevas. Esto me llevó a elegir geología como mi profesión. Después de recibirme, trabajé por 1 largo año, y fue suficiente para darme cuenta que no quería una vida así. Renuncié y empecé mi recorrido sola. Primero viajé por distintos sitios en Brasil, por una cuestión del idioma y querer conocer el pais de donde nací. En 13 de febrero de 2014 arranqué mi viaje con el objetivo de recorrer America del Sur. Bueno, iba todo en los planes hasta que el dia 20 de abril, conocí a un chico viajando por un Mundo Utópico, y lo que estaba planeado se trasmutó a una vida de viaje con un compañero (clique aquí para ler sobre ese encuentro).
Además de viajarera y geóloga, soy vegetariana, me gusta la medicina natural, las plantas, las músicas populares y folklóricas y las artesanías de cada lugar.

Hola, yo soy Leopo. Me gradué como Licenciado en Administración. Nací en Bahía Blanca (Argentina) hace unos 30 años y sonrío mucho.
El 1 de marzo de 2014, inicié la aventura de recorrer el mundo en una kombi vw de 1984.
El motivo del periplo, es viajar trabajando por la difusión de los derechos de los niños en cada sitio en el que me detenga. Para esto, he creado el taller educativo «Creciendo con Derechos» que es el motor y columna vertebral del viaje/vida como me gusta llamarlo.

Commentarios

commentarios

Compartir