Tres delincuentes provocaron un violento asalto

0
Compartir

Una familia de Laboulaye vivió momentos de zozobra. Tres ladrones ingresaron en la vivienda mientras dormían y tras golpearlos y maniatarlos se llevaron una importante suma de dinero,  entre dinero en efectivo y cheques, y joyas.

El hecho se registró en la calle Tucumán al 200, donde reside la familia de Marcelo Careri.
El damnificado relató que fue sorprendido cuando estaba descansando junto a su familia.

“Prendieron la luz de la habitación y uno de ellos me apuntó con un revólver 38 caño largo. Nos ataron de pies y manos a mí y a mi esposa”, explicó Careri.
Al momento del asalto, en la casa se encontraban los hijos del matrimonio, de 14, 10 y 6 años, y los padres de Careri.

Los hijos mayores se despertaron tras escuchar los ruidos y también fueron atados de pies y manos por los delincuentes.

Careri comentó que “uno de los delincuentes le pegó una cachetada a mi hijo más grande y a mí me pegaron con la culata del revólver”.

Tras permanecer cerca de 40 minutos dentro de la vivienda, los delincuentes se dieron a la fuga. Se llevaron dinero en efectivo, cheques y cuatro anillos.

“No hubo destrozos en la casa. Deben haber ingresado por el frente o por un patio de luz”, estimó el damnificado, que el año pasado había sufrido el robo de su automóvil en la vía pública.

Tras radicar la denuncia, el personal de la División Investigaciones de la Unidad Departamental Roque Sáenz Peña está trabajando en el caso para tratar de dar con los autores del violento asalto.

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta