Obligó a su novia a jugar a la ruleta rusa y murió de un disparo

0
Compartir

Un joven de 23 años murió al recibir un disparo en la cabeza, tras obligar a su novia a jugar con él a la «ruleta rusa» ante la sospecha de que le había sido infiel, en una vivienda de las afueras de la ciudad de Neuquén.

El dramático hecho se produjo poco antes de las 8 del domingo en una vivienda situada en la manzana G, del lote 8, en la toma «5 de abril», donde el joven obligó a su novia a participar del macabro juego de azar en la que se coloca sólo un proyectil en el tambor de un arma y se gatilla sobre la cabeza de los participantes.

En ese lugar, falleció de un disparo en la cabeza Diego González, luego de percutar tres veces su arma, un revólver de calibre 32, sin que saliera el proyectil, dos de las ocasiones sobre su novia de 20 años.

Según el relato de la chica, el joven la llamó a la habitación para «hablar», luego sacó un arma de puño, le apuntó a la cabeza y le preguntó si la haba engañado.

«¿Me engañaste?», le dijo González a su novia, que casi paralizada alcanzó a esbozar una negativa, antes de que el joven apretara el gatillo sin que salga la bala, de acuerdo con la información difundida por el diario LMNeuquén.

A continuación, el muchacho dijo: «Zafaste, ahora me toca a mí, ¿Te cagué?», antes de gatillarse otra vez con el mismo resultado.

Luego, el joven repitió la macabra ronda hasta que esta vez recibió el fatal disparo y murió en el acto.

Según la chica, la pesadilla había comenzado cuando su novio, quien vivía en una casa cercana a la suya, la llamó para conversar y con plan de terminar la relación por una supuesta infidelidad.

El joven recibió a la chica con el arma, en la que delante de ella colocó un único proyectil para luego obligarla a jugar al mortífero juego.

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta