Natacha Strachwitz y sus alumnas representan a Río Cuarto en la semifinal de «Baila Córdoba TV»

0
Compartir

La bailarina de danzas árabes y sus alumnas se encuentran disputando las semifinales del concurso televisivo que busca a los mejores bailarines de la Provincia. Tras haber mostrado su coreografía el sábado pasado, ahora necesitan el apoyo del público para conseguir su lugar en la final.

photo

La bailarina riocuartense Natacha Strachwitz y sus alumnas se encuentran participando del reality televisivo «Baila Córdoba», que busca a los mejores talentos del baile de la Provincia.
Para llegar a esta instancia, debieron competir con 600 coreografías de toda la provincia de las cuales solo 59 pasaron a semifinales. La gran final será en noviembre y para llegar a ella se debe obtener un excelente puntaje del jurado que está integrado por Coki Ramírez, Mole Moli, Silvia Soria Arch, Yanina Colome y Romia Propato y además se debe contar con el apoyo del público a través de mensajes de texto con el mensaje BAILA 31 al 1919.
Se podrá votar desde el 12 al viernes 18 de septiembre. Cada 500 mensajes se les adjudicara 1 punto, siendo el tope 20 puntos, es decir 10.000 votos.

 

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta