Macri dijo que va por los votos de De la Sota y el gobernador se mostró con Massa

0
Compartir

El candidato presidencial por Cambiemos, Mauricio Macri, visitó el domingo la exposición Rural y en diálogo con la prensa afirmó: «A partir del 25 de octubre necesito que los cordobeses me acompañen y sean ese gran motor de la Argentina que sale al mundo y que termina con la pobreza y la exclusión».
Macri aseguró que el gobernador Juan Manuel De la Sota «hizo una gran elección en todo el país y en Córdoba fue el cuarto candidato más votado».
«Al quedar en la PASO, la ilusión de quienes apostaron a un cambio con De la Sota continúen con esa idea desde Cambiemos», sostuvo.
«Vengo a Río Cuarto a decirles a los cordobeses que el primer día de mi gobierno, el 10 de diciembre, se termina el conflicto entre la República y Córdoba; vamos a trabajar juntos los cordobeses y el gobierno nacional para hacer crecer este país y para tener la Argentina que soñamos», subrayó.
Macri recordó que el espacio presentó trece propuestas para el campo «que arrancan con el final de las retenciones a las exportaciones».
«Vamos a poder exportar toda la carne, la leche en polvo, los cereales y derivados, porque se acaban las retenciones a las economías regionales, salvo la soja que bajará 5 puntos por año», puntualizó.

Con Massa

Por su parte, el gobernador José Manuel De la Sota recorrió la Rural junto a su socio político y candidato presidencial por UNA, Sergio Massa. Luego, compartieron un acto en Córdoba capital.
«Esto es parte del trabajo que venimos haciendo con José (Manuel de la Sota), y del compromiso que asumí con Córdoba, de devolverle a los cordobeses lo que le robaron, lo que le robó el Gobierno nacional, a partir de una discriminación que ha sufrido la gestión de De la Sota, simplemente por decir lo que pensaba», afirmó Massa.
Agregó que mantendrá su promesa de campaña de otorgar el 82 por ciento móvil a los jubilados de todo el país.
Por su parte, De la Sota expresó: «Este es el apoyo de todo el pueblo de Córdoba, que ve en Sergio Massa una expectativa y un cambio justo para la Argentina. Continuando las cosas buenas, que la gente valora, y cambiando lo mucho y malo que lamentablemente viene haciendo el actual gobierno. Y hoy hemos recibido un espaldarazo más. Ayer Río Cuarto, con un éxito muy bueno, hoy la Ciudad de Córdoba y así en todo sentido, lo voy a acompañar a Sergio por todo el país. Donde él me necesite ahí voy a estar, porque creo realmente que esta es la opción de cambio en el país».

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta