El Municipio presentó el proyecto de obras públicas que enviará al Concejo para su aprobación

1
Compartir

obrasContempla la construcción de cordón cuneta, pavimentación, repavimentación e instalación de luminarias. Las obras implicarán un gasto de 100 millones de pesos.

En conferencia de prensa, el Secretario de Desarrollo Urbano, Obras y Servicios Públicos presentó el proyecto de obras pùblicas para el 2016 que contempla;

-La pavimentación de 96 cuadras correspondientes a los barrios Banda Norte, Alberdi y Pizarro. La inversión pautada es de $ 33.449.079.
“Representan unos 100.000 mts. cuadrados en total, a los que hay que agregar otras calles como Roma, Quenón y Palestina que no pertenecen a este proyecto, con lo cual se harán 120 cuadras en realidad”, indicó Méndez.
-En cuanto a cordón cuneta y badenes los trabajos alcanzarán a 296 cuadras y para ello se dispuso un presupuesto oficial de $ 62.117.622.
-Iluminación. El proyecto incluye también la inversión de $ 15.000.000 en luminarias, ya que se instalarán 11.000 lámparas led en diferentes sectores de la ciudad.

El funcionario confirmó que en las próximas horas se enviará el pliego de licitación al Concejo y que esperan que sea aprobado en quince días, para poder comenzar las obras en diciembre.

El plazo de obras es de 151 días.

 

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta