«Córdoba va a ser un gran motor de crecimiento del país»

0
Compartir

(Foto: Nexos del Sur)

El candidato presidencial de Cambiemos, Mauricio Macri, desembarcó hoy en Laboulaye para respaldar al Intendente electo por la fuerza Cambiemos, César Abdala.

Macri llegó vía aérea en horas del mediodía, y se dirigió al predio de La Rural donde fue recibido por dirigentes como los diputados nacionales  Mario Negri y  Patricia De Ferrari, César Abdala (intendente electo), Mariano Proietti (concejal electo), Juan Roera (presidente UCR Laboulaye) entre otros.

“Tengamos fe de que si estamos juntos las cosas se van a resolver, que Córdoba va a ser un gran motor de crecimiento de la Argentina que se viene. Se pone en juego si tenemos o no un sentimiento republicano, el pensar distinto y la provincia marcó esta sana rebeldía a favor del cambio” dijo el candidato ante el público.

“Espero normalizar la relación entre los argentinos, con reglas claras y un gobierno previsible; integrado por los mejores hombres de Córdoba y el país para facilitarle la vida a la gente. La Argentina va a ser ese país grande que todos queremos si desarrollamos cada economía provincial”.

Luego  encabezó una caravana por las calles de la ciudad, acompañado por referentes del PRO y el Radicalismo; “A partir del 25 de octubre, cuando comience la segunda vuelta, queremos representar a los peronistas que no están conformes con este gobierno kirchnerista, como así también a los socialistas y a la izquierda, es decir a todos los argentinos que tienen la necesidad de un cambio”.

(Fuente: NexosdelSur.com)

 

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta