Con Gabriela Michetti el frente Cambiemos lanzó la campaña presidencial en Río Cuarto

0
Compartir

 

El acto, que estaba previsto para las 20.00 horas, se llevó a cabo desde las 21.35 en la nueva sede de la vecinal Fénix.

Como Jefe de campaña del frente en la ciudad, el Intendente Juan Jure abrió el acto con un breve discurso en el que ratificó el apoyo al binomio Macri-Michetti en la campaña presidencial.

En su alocución, la candidata a vicepresidenta Gabriela Michetti, se refirió al pronunciamiento de la Justicia que declaró nulas las elecciones provinciales de Tucumán, y llamó a participar activamente en los comicios del 25 de octubre; «Necesitamos fiscales cuidando los votos de cada ciudadano», dijo.

«Pobreza cero, terminar con el narcotráfico y volver a unir la Argentina dividida son nuestros principales ejes de gestión» ; «Queremos unión, paz, seguridad y un futuro de alegría».

En el acto estuvieron presentes además los funcionarios del gabinete municipal y referentes de ambas fuerzas políticas.

Reclamo

Un grupo de beneficiarios de Castelli II se apostó en el ingreso de la vecinal con carteles y pancartas para reclamar al Municipio por las demoras en el loteo.

«Pedimos por las escrituras y las obras de infraestructura vial , agua y electricidad», sostuvo uno de los vecinos en diálogo con Telediario.

El Intendente Jure se refirió directamente a los manifestantes en su discurso. «Hay un grupo de vecinos reclamando en la puerta y está bien que así sea, porque estamos en Democracia».

Los beneficiarios esperan reunirse el viernes con el ejecutivo, y desde la Secretaría de la Vivienda esperan que avancen las negociaciones en la mesa de mediación de la Defensoría del Pueblo.

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta