Ensanche de veredas, encuesta TD: Peatones avalan las obras y piden cambios culturales

1
Compartir

Comenzaron las obras de ensachamiento de veredas, en el marco del Plan Río Cuarto Vincula, y cortes de calles de hasta dos meses en el microcentro, fundamentalmente en Rivadavia. Así lo confirmó a Telediario el ingeniero Ricardo Racagni, subsecretario de Planeamiento, quien precisó que se invertirán 6 millones de pesos en todas las obras previstas en el sector.
Racagni precisó que invertirán 2 millones de pesos en el sector de Dean Funes y 25 de Mayo, 2 millones 100 mil pesos en Rivadavia y Colón y 2 millones de pesos en General Paz.

«La opinión de los riocuartenses»

«Minimizar el impacto»

El presidente del Cecis, Armando Becerra, valorizó el proyecto, aunque pidió que los cortes no sean totales y permitan el paso peatonal. Además, advirtió que no debería afectar el ingreso a los locales comerciales y solicitó que no sea perjudicada la actividad durante el festejo del Día de la Madre.
Becerra confirmó que habrá un encuentro con funcionarios de Planeamiento para conocer cómo se ejecutarán los trabajos y «minimizar el impacto en la actividad de los comercios»

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta