Cerró su campaña solo: No fue ni su compañera de fórmula

0
Compartir

El candidato Mauricio Yattah tuvo su último acto previo a las elecciones del domingo en Mar del Plata, donde nadie concurrió ni siquiera su compañera de fórmula que prefirió quedarse en su casa.
El precandidato presidencial por el Movimiento Solidario Popular, Mauricio Jorge Yattah, llegó el mediodía hasta el monumento a San Martín, en la intersección de Luro y Mitre, en Mar del Plata, portando un megáfono y un par de banderas. Así, como estaba previsto, cerró su campaña el candidato.
No hubo nadie con él, ni siquiera su compañera de fórmula, María Belén Moretta. Pese a ello, con su megáfono se refirió a sus propuestas de campaña y pidió el voto de la ciudadanía. Además, se ocupó personalmente de repartir las boletas entre los pocos transeúntes en la zona.

«Aquellos que estamos tratando de mejorar el sistema, de cambiarlo, de estar en contra de las cosas que está mal, siempre nos anulan», definió hace unos días el precandidato, poco conocido en el ambiente político, que buscará en las PASO del domingo un lugar para disputar la Presidencia.

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta