Un riocuartense detenido por el crimen de la docente jubilada de La Carlota

0
Compartir

la carlota

El riocuartense Martín Guarino, de 39 años de edad, fue detenido esta tarde por el robo y asesinato de Vicenta Ginestar, la docente hallada en el interior de una casilla de gas en su vivienda de La Carlota.
“Nosotros consideramos que es el autor del delito de homicidio calificado, crímenes-causa, porque en base al caudal probatorio que tenemos nosotros, tanto en el orden cuantitativo y cualitativo de la prueba, encontramos elementos de convicción suficiente para considerarlo autor del hecho”, dijo el fiscal que entiende en la causa, Enrique Berger.
La docente jubilada,de 72 años que fue hallada sin vida en la casilla de gas de su vivienda el pasado viernes. Habría sido asesinada el día anterior, el jueves 16 de julio.
Según indicaron fuentes de la investigación se trataría de la misma persona que fue sospechada por el crimen de la docente Elba Scoppa, ocurrido en una vivienda de Banda Norte en Río Cuarto. El modus operandis sería el mismo, lo que llamó la atención de los policías.
Por el crimen de Scoppa había estado acusado y detenido el carpintero «Tito» Rossi, quien fue juzgado en dos ocasiones y en las dos oportunidades resultó absuelto debido a que le habían «plantado» las pruebas. En el entorno del imputado siempre sospecharon de Guarino como el autor del crimen.

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta