Scioli recordó que Macri votó en contra «la recuperación de YPF y de Aerolíneas»

0
Compartir

«Antes decían que había que salir corriendo a pagarles a los fondos buitre y ahora salieron a decir que van a negociar con firmeza. Acomodan el mensaje de acuerdo a cómo se ve la tendencia electoral», criticó el gobernador bonaerense.


El precandidato presidencial por el Frente para la Victoria, Daniel Scioli, cuestionó hoy el giro discursivo de Mauricio Macri. Aseguró que el líder del PRO va «acomodando el mensaje» de acuerdo a cómo ve «la tendencia electoral».
«Antes decían que había que salir corriendo a pagarles a los fondos buitre y ahora salieron a decir que van a negociar con firmeza… No sé. Acomodan el mensaje de acuerdo a cómo se ve la tendencia electoral», criticó el gobernador.
Luego del triunfo de Horacio Rodríguez Larreta en la Ciudad de Buenos Aires, el líder del PRO sorprendió con un discurso en el que levantó algunas de las banderas históricas del Frente para la Victoria como la estatización de Aerolíneas Argentinas e YPF.
Scioli recordó que el PRO votó en el Congreso contra «la recuperación de YPF y de Aerolíneas». «También se opuso a la recuperación de los fondos de la Anses», indicó en declaraciones radiales.. No obstante celebró que la oposición ya no discuta esas políticas públicas.

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta