Recomendaciones para los que van a ver el Papa Francisco

0
Compartir
Pope Francis arrives to lead the weekly general audience in Saint Peter's Square at the Vatican March 27, 2013. Holy Week is celebrated in many Christian traditions during the week before Easter. REUTERS/Tony Gentile (VATICAN - Tags: RELIGION)

El Ministerio de Salud de la Nación difundió una serie de consejos para los fieles acompañan la visita del Santo Padre a Paraguay.

Es necesario que los feligreses que tienen alguna enfermedad crónica-
Si hacen largas caminatas es recomendable que lo hagan acompañados por amigos o personas de confianza.

Además, es muy conveniente que lleven consigo una tarjeta con sus datos personales, teléfono de contacto de un familiar y de su médico de cabecera, así como la medicación que toma habitualmente y todo dato relevante que pueda orientar a los profesionales de la salud en caso de que hubiera que asistirlo. Si es portador de un marcapaso cardíaco, debe llevar una copia de la tarjeta correspondiente.

• Es preferible la ropa liviana, suelta y de algodón. Lleve buzo y campera principalmente para la noche.
• Lleve un gorro para protegerse del sol, pantalla solar para las partes expuestas de la piel y crema protectora para los labios.
• Desayune bien antes de salir y coma moderadamente. Es recomendable llevar en la mochila sándwiches, galletitas, golosinas, fruta y agua segura para el camino. Evite las bebidas alcohólicas antes y durante la caminata.

Fuente Ministerio de Salud de la Nación

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta