Para Birri, «algunos se escondieron debajo de la cama para no dar el debate»

1
Compartir

Sobre la salida de Luis Juez, ahora aliado con Mauricio Macri, el candidato riocuartense sostuvo que «el valor de la coherencia es clave»


Tras participar de una caravana con militantes del socialismo, el candidato a gobernador Roberto Birri manifestó a Telediario que
«La campaña se hizo en base a propuestas e ideas y a veces hemos logrado instalar agenda. Otras veces no pudimos porque algunos se escondieron debajo de la cama para no dar el debate», resaltó.
Para Birri, «la Provincia no se puede conducir sin un plan estratégico que cotenga ejes rectores y la discusión de la agenda social».
Sobre la salida de Luis Juez, ahora aliado con Mauricio Macri, el candidato riocuartense sostuvo que «el valor de la coherencia es clave»
«La borocotización de la política, como en la vida, es muy mala. Estar en un lugar hoy y en otro mañana, desesperado por un puesto, deja en segundo lugar el debate de ideas», expresó.

Cierre

Roberto Birri y Carlos Altamirano, candidatos a Gobernador y a Vice gobernador,y los principales candidatos a legisladores del Frente Progresista cerrarán la campaña electoral en una caminata por la peatonal de Córdoba
«Aprovecharemos hasta el último momento la oportunidad de conversar con los vecinos y acercarles nuestras propuestas para que Córdoba cambie en un sentido democrático, progresista y popular», señalaron.

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta