La quema de pastizales en campos provocó el accidente con 4 muertos en Córdoba

0
Compartir

Chocaron en cadena un Renault Sandero, un camión Scania 360, un Chevrolet Corsa en el que iban cuatro personas, un camión de Cotreco en el que estaba solo su conductor, y un Ford Fiesta.


La quema de pastizales en campos provocó el violento accidente con cuatro muertos sobre la ruta 36, al sur de la ciudad de Córdoba.
Fuentes policiales y de Bomberos confirmaron que al momento de la tragedia, alrededor de las 11.30 de ayer, se había producido un incendio que afectó “a siete hectáreas de maleza alta y baja de una zona de descampados” ubicado en proximidades del barrio Nuestro Hogar III, la última urbanización ubicada frente al predio de enterramiento de la basura y en proximidades del peaje.
Allí, chocaron en cadena un Renault Sandero en el que viajaba un matrimonio, un camión Scania 360 con un único ocupante, un Chevrolet Corsa en el que iban cuatro personas, un camión de la empresa de recolección de residuos Cotreco en el que estaba solo su conductor, y un Ford Fiesta en el que iba una pareja.
Quienes llevaron la peor parte fueron los cuatro ocupantes del Corsa, auto que fue destruido tras quedar aprisionado entre los dos camiones. Todos los ocupantes de este vehículo fallecieron en el acto, se indicó. Una de las víctimas fatales, 
al parecer, fue despedida del rodado.

Fuente y foto: La Voz del Interior

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta